Precios

Pincha aquí para descargarte nuestros precios y consejos.

 

Preguntas frecuentes.

  • ¿Puedo pedir una canción especial que no esté en el repertorio?

Se puede tocar prácticamente cualquier pieza o canción, sólo tienes que pedírnosla con dos meses de antelación para que a nuestros músicos les de tiempo a prepararla a la perfección. Podáis pedir hasta 3 piezas especiales para vosotros, a partir de la cuarta llevará un plus. Os recordamos que los repertorios de los músicos se encuentran disponibles en la sección “Músicos” de esta misma página.

  • ¿Necesitaréis amplificación? ¿Tenéis medios para amplificar?

Contamos con los medios necesarios para amplificar de forma básica sin coste adicional. Cuéntanos cómo es el recinto donde se desarrollará tu evento y te decimos si necesitas amplificación extra o será suficiente con la que llevemos nosotros.

  • ¿Hacéis contrato y factura? ¿Dais de alta a los músicos?

Hacemos contrato y factura siempre. Además, todos nuestros músicos están dados de alta en la Seguridad Social para todos nuestros eventos.

  • ¿Qué tipo de eventos hacéis?

Amenizamos todo tipo de eventos: cenas de empresa, bodas, ceremonias civiles y religiosas, cócteles, inauguraciones, congresos, etc. Además, ofrecemos conciertos de música clásica, jazz, flamenco, versiones, etc. ya que nuestros músicos son profesionales que sólo se dedican a la música.

  • ¿Podemos escuchar a los músicos antes de la fecha del evento?

Sí, podéis quedar sin compromiso con los músicos para escucharles y hablar sobre el repertorio, o ir a verles a conciertos, siempre y cuando nos lo digáis con tiempo suficiente como para planificar el encuentro, contando con vuestra disponibilidad y la de los músicos.

  • ¿Os desplazáis fuera de la Comunidad de Madrid?

Nos desplazamos a cualquier provincia con un recargo de 0’50 € por kilómetro fuera de Madrid y por músico. Para grandes distancias, por favor, contactanos.

  • ¡No se que música elegir para mi evento! ¿Me podéis ayudar?

¡Por supuesto! Te asesoramos sobre el estilo de música o el repertorio más apropiado para tu evento, basándonos en nuestra amplia experiencia y sin coste adicional.

  • El día del evento, ¿cuándo llegarán los músicos?

Nuestros múicos siempre acuden con tiempo al lugar del evento para colocarse, hacer una prueba de sonido, y calentar para que salga todo perfecto.

  • Me caso por la Iglesia. ¿Debo consultar el repertorio con el cura?

Desde luego. En cada Iglesia hay unas normas, para que no haya problemas de última hora es imprescindible que habléis con el cura sobre el repertorio que hayáis elegido, con el tiempo suficiente como para poder modificarlo.

  • Me gustaría cantar en la boda de un familiar/amigo. ¿Podría contratar a un músico para que me acompañara?

Nuestros músicos te acompañarán a la perfección. Recomendamos para estos casos una guitarra o un piano, en función del estilo que quieras cantar. Los ensayos tienen un coste adicional de 80,00 €. Nuestros músicos se preparan las obras antes del ensayo, con lo que será muy efectivo y directo. Si tu también te lo preparas con antelación, con un ensayo es más que suficiente.

  • Tengo una pregunta que no aparece en este listado. ¿Qué hago?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por el medio que te resulte más cómodo. Encontrarás más información sobre cómo ponerte en contacto con nosotros en la sección “Contacta” de esta página.