Buenos días de otoño!
Esta semana no puedo dejar pasar la ocasión de hablaros de la Feria de Bodas Just Married Market, y de su desayuno bloguero al que asistí como invitada. No me cansaré de darles las gracias a la feria, al hotel Ayre Gran Hotel Colón, a la empresa organizadora, Diventia, y a Patricia! Que es un sol!
Con cada edición de la feria, y ya van tres, organizan antes de su apertura un desayuno bloguero donde asisten profesionales del sector, bloguers de bodas, wedding planners etc.
En este caso entre las asistentes se encontraban Raquel, de Las Bodas de Raquel, Esther de Yo Digo Sí, Sonia, de Sin Sapos ni Princesas, Arancha de ¿Quién dijo boda?, Marisa, de Wedding Event Planner y muchas más…
No sabéis lo bonito que es ponerle cara a esas personas a las que lees por la red, como Sonia, o a Raquel, con la que hemos intercambiado tantas opiniones musicales que quedaron reflejadas en un artículo de este blog, que podéis leer aquí. Por no hablar de volver a ver a Esther y escuchar sus anécdotas de sus bodas! La verdad es que lo pasamos genial.

El desayuno, preparado con muchísimo mimo por el hotel, estaba buenísimo, y además, la sala en la que estuvimos, Salón Nueva York, es una pasada porque está en la última planta, y se ve todo Madrid a través de sus ventanales enormes!
Además hubo música en directo, y el grupo Emprende Tu Boda, nos presentó su revista nupcial.
De la feria…qué decir! La verdad es que le tengo mucho cariño. Fue la primera feria a la que asistimos, y creo que siempre recordaré los nervios de la noche anterior y las primeras impresiones que me llevé de lo que es exponer en una feria, por supuesto, todas positivas! Y la tercera edición, como la primera y como la segunda, todo llenísimo de gente y con un montón de actividades interesantísimas.
Os dejo con las expositoras que más me gustaron, como siempre, Trocitos de Boda con sus alfileres de claves de sol, y como novedad, sus coronas de flores que me encantan!


Hecho por Kit, con sus cosas bonitísimas! Esta vez no pude evitar comprar dos washitapes y una puntilla, que no sabéis lo que he recorrido para encontrar una que no me gustaba mucho, y aquí estaba la puntilla perfecta y yo sin saberlo! No veáis qué bonitos van a quedar mis CDs.


Un placer ver a Irene y a Susana siempre, son dos amores! Y además, los stands más bonitos y puestos con más mimo. Casi no pude hablar con ellas porque estaban siempre rodeadas de gente!
La novedad de esta feria fueron Marta y Leticia, de Best Day Ever Wedding Planners, que el año pasado estuvieron en la quedada bloguer, y este año se han lanzado con un stand preciosísimo.

Desde luego, deseando que llegue la próxima edición, que yo no me la pierdo!
Dentro de poquito os cuento un secreto que tengo muy bien guardado relacionado con el mundo de las Ferias de Bodas, que no puedo contenerme más!
Gracias mi niña, siempre tan amorosa!!! Espero que los CD queden lindísimos. Requetebesos. Susana
LikeLike
Van a quedar preciosos!! No tengo ninguna duda! Ya pondré fotos!!
Gracias a ti, que siempre es un placer verte y ver tus stands tan preciosos!
Un montón de besos!
Laura T.
LikeLike