Resumen de nuestro 2014 y empiece de 2015 a lo grande!

Hola! Ya estamos de vuelta!

Hemos tardado un poquito en arrancar y llega un poco tarde el resumen de 2014, pero es que estoy liadísima con nuestras boditas nuevas! Y como siempre se dice, más vale tarde que nunca ¿no?

Han pasado tantas cosas en 2014… que no me podía quedar sin hacer un recopilatorio y ponerlas todas juntas!

Cuando me senté a escribir tenía muy claro todo lo quería contar, pero me quedé bloqueada porque no sabía por cuál empezar, cuál era más importante, hemos tenido tantas primeras veces… primera feria de bodas, primer concurso, primera aplicación, primera quedada blogger, primeros #quierounbis…. así que creo que lo mejor es empezar cronológicamente!

Todo empezó en MARZO con nuestra primera feria de bodas Just Married Market. No sabéis qué ajetreo y qué nervios! Y lo increíblemente enriquecedor que fue, la cantidad de gente que conocimos, y las cosas bonitas que vimos. Toda una experiencia que recordaremos siempre! Podéis leer sobre esta feria en nuestro post aquí.

Feria Just Married Market
Feria Just Married Market

Nuestro primer evento del año fue en ABRIL, y fue la inauguración de la tienda Punt Roma en Gran Vía (Madrid), donde nuestro trío de jazz lo dio todo. Norma Duval, encantadora, nos felicitó por nuestra música. Podéis leer más aquí.

10042014-Inaguración Tienda Punt Roma-53
Inauguración con nuestro trío de jazz

En MAYO vino nuestra primera boda del año, la de Raúl y Laura, una boda super especial! Podéis leer porqué aquí. ¿No creéis que la primera y la última boda del año son especiales? En este caso, abrieron la temporada Pablo y Ernesto, a la guitarra y a la flauta travesera.

Música para bodas en madrid
Primera boda del año, dúo flauta y guitarra

También en este mes llegó la segunda feria de bodas, nos habíamos enganchado ya a esto de las ferias! Es un placer hablar con los novios tranquilamente y poder mostrarles tu trabajo con tiempo. Malpartida Wedding Day, todos los detalles aquí.

IMG_20140524_141421
2ª Feria de Bodas de 2014

Por último, también ofrecimos un concierto en el Mercado de Moncloa. ¿Habéis estado? Está genial para cenar o topar unas cañas, y dan muchos conciertos!

Y en JULIO empezó la locura de la temporada de bodas! Con las bodas de Ana y Mario,  Laura y Alberto, María y Pablo, Cristina y Fernando…De ésta última podéis leer todos los detalles aquí. Quedó preciosa!

Múisca para ceremonias religiosas en Segovia
Preparando la ceremonia

También fue un mes muy importante porque lanzamos nuestro primer #quierounbis ! Iniciativa por la cual podéis votar el próximo vídeo que hagamos, sugerirnos temas para que los grabemos etc. Os dejo el primer post donde explico todo, y os recuerdo que ahora está en marcha nuestro tercer #quierounbis! Podéis votar pinchando aquí.

En AGOSTO seguimos de bodas! Con una colaboración muy especial son Presume de Boda, podéis leer sobre ella en este post de Una Boda Original. Y con la boda de Alejandro y Vanesa (sobre la que escribiré un post dentro de poquito!)

Colaboración Presume de Boda
Colaboración Presume de Boda. Foto: Will Marsala

Y en SEPTIEMBRE…. aplicación al canto! Presentamos nuestra aplicación para Android “La Música de Mi Boda” destinada a ayudar a aquellos novios que estén echos un lío con la música y las partes de la ceremonia! La aplicación sirve para todo el mundo, nos contratéis a nosotros o no. Por supuesto es gratuita! Podéis leer todo sobre “La Música de Mi Boda” aquí, y descargarla aquí. Ya van más de 350 descargas.

Y qué mejor sitio para presentarla que en la II Quedada Blogger de Just Married Market! No sabéis la ilusión que me hizo que me invitaran!

recortada
II Quedada Blogger Just Married Market

También tuvo lugar una de las bodas más bonitas! La de Isabel y David, a la que fuimos Alfonso y yo, dúo de Violín y Guitarra. Sin olvidar la de María Victoria y Alejandro en Pozuelo.

En OCTUBRE llegó la gran feria, Mi Boda Rocks Experience, con un montón de gente y de novios super molones! La verdad es que la organización inmejorable y los eventos, talleres etc, interesantísimos. La recomiendo muchísimo! Aquí todos los detalles.

Dúo para eventos y bodas
Mi Boda Rocks Experience. Foto: Arturo RG

También se casaron Paula y Pablo, con una de las agrupaciones más originales! No os la perdáis!

En NOVIEMBRE nuestra última boda! La de Carolina y Jaume. Boda de la que tengo que escribir sí o sí, porque vaya repertorio chulo que eligieron! Y con un encanto especial, por ser la última. Os dejo una foto de los novios, que me ha enviado Carolina.

Carolina y Jaume, la última boda del año.
Carolina y Jaume, la última boda del año.

Y en DICIEMBRE…¿Hicimos algo? Pues sí! Nuestro primer concurso de Facebook! En el que sorteamos nuestro Kit Navideño! Qué ilusión ver cómo iba participando la gente…

Creo que no me dejo nada! No me puedo creer que hayamos hecho tantas cosas! La verdad es que 2014 fue un gran año!

Eso sí, 2015 va a ser mejor, que empezamos con muchísimas fuerzas! Ya tenemos 7 parejas que van a confiar en nosotros a lo largo de este año!  No sabéis la ilusión que nos hace y las ganas que tenemos de ponernos a preparar vuestras canciones! En marzo empieza la temporada este año, y nos esperan muchas bodas hasta octubre!

Espero que os haya gustado nuestro resumen, intentaremos que el resumen de 2015 sea aún mejor!

¿Cómo se presenta vuestro 2015?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s