Violín solo para ceremonia o cóctel #QuieroUnBis3

Buenos días!!

Hoy voy a hablaros sobre una opción para música de cócteles o ceremonias que se está poniendo muy de moda: el violín solo.

¿Qué por qué se está poniendo de moda precisamente ahora? Pues gracias a esta chica:

taylor davis

Se llama Taylor Davis y se dedica a hacer versiones super chulas con el violín! Ya nos hablaba de ella Elena, de Bodas a Mares en el post de la semana pasada, que podéis leer aquí. Os dejo el canal de YouTube para que le echéis un vistazo, ya veréis qué cosas más chulas tiene!

¿Mi favorito? El de Thriller! Me encanta!

Aunque la fotografía es más bonita en otros vídeos, me encanta ir viendo todo lo que va tocando, y la canción es genial!

Como habréis podido comprobar, no toca ella sola, toca sobre unas bases, a veces grabadas previamente por ella, otras elegidas… con un resultado muy natural y chulo.

Y os estaréis preguntando… ¿Y esto lo puedo tener yo en mi boda? Pues sí! Con un violinista que disponga de equipo como para poder poner bases y tocar encima, ningún problema!

En nuestro caso, contamos con nuestra violinista Myriam Prieto, que dispone de equipo para amplificarse con su violín eléctrico y tocar sobre bases, o directamente con el violín acústico de toda la vida sobre las bases, lo que más convenga dependiendo del evento.

Os dejo un vídeo para que podáis escucharla! Está grabado en la pasada edición de Mi Boda Rocks Experience, ya que Myriam ofreció uno de los 8 conciertos que dimos!

En este caso, las bases sonaban a través del equipo del DJ que amenizaba los desfiles, que es una opción también en bodas, para que no haya tanto cacharro por ahí!

Eso sí, tengo un problema! Tocó varios temas y no soy capaz de decidirme por el siguiente vídeo que le voy a hacer! Me parecen todos geniales! ¿Me ayudáis con un nuevo #quierounbis?

Las opciones son las siguientes!

1. All Of Me – John Legend

2. I’m Yours – Jason Mraz

3. I Don’t Wanna Miss a Thing – Aerosmith (BSO Armagedon)

4. Don’t stop me now – Queen

También podéis sugerir alguna! Y nos guardamos la sugerencia para próximas grabaciones.

La forma de votar es dejando un comentario en este post, o mediante la encuesta de Facebook que encontraréis aquí.

¿Cuál os gusta más?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s