Nuestra App La Música de Mi Boda

Buenos días! ¿Qué tal se presenta Halloween? ¿Os vais a disfrazar?

Hoy os traigo un post super especial para mí, que me moría de ganas de escribir, y que os lo tengo prometido desde hace tiempo. Y es que hoy os voy a hablar de nuestra app. De NUESTRA aplicación gratuita para Android. Y me lo digo a mi misma en mayúsculas porque por un lado todavía no me creo del todo que ya esté en Google Play y por otro me llena de orgullo y de felicidad, no sabéis cuánto!

Ha sido un camino largo y difícil, que no creáis que una aplicación sale de la noche a la mañana, pero muy enriquecedor y con un final muy feliz. Hace más o menos año y medio se me encendió la bombillita y se me ocurrió hacer una aplicación. Me ilusioné tanto con la idea, que se convirtió en uno de mis objetivos principales de MusicosMadrid.com, pero me venía tan grande y me parecía tan difícil…. Eso sí, con ayuda todo se consigue. Gracias a Alex (programador Android) y a Manu (diseñador), mi sueño se ha hecho realidad. De verdad chicos que no podría estar más agradecida, jamás pensé que pudiera quedar tan bien 🙂

Y sin más, os cuento de qué va la app! Se llama:

La Música de Mi Boda

App para novios/as
La Música de Mi Boda – Pantalla inicio

¿Y de qué va? Pues es una aplicación muy sencilla que te ayuda a elegir la música de tu boda, ofreciéndote distintas sugerencias para cada parte de la ceremonia, ya sea religiosa o civil. Y como no, también permite incluir canciones que elijáis vosotros, ya sea desde YouTube, o bien escribiendo el título. Que con lo pesados que somos con que personalicéis vuestra ceremonia con la música, no podía faltar esta opción en la app!

Sugerencias música ceremonia civil
Partes de la ceremonia civil
Música para bodas
Partes de la ceremonia religiosa
Personaliza tu boda
Añade canciones tuyas
Aplicación para bodas, app para bodas, sugerencia música bodas, música boda civil, música bodaosa religi
Sugerencias para la entrada de la novia

Añadir canciones es muy sencillo, sólo hay que pulsar en el “+” para escribir el título de lacanción, o bien buscarla en YouTube, darle al botón de compartir, y buscar el icono de la aplicación.

Todas las sugerencias que veis en la aplicación, son de bodas reales. Hemos recopilado todas las canciones que nos han pedido hasta ahora, y os las presentamos en la aplicación, para que tengáis la mayor ayuda posible, y para que os hagáis una idea lo más clara posible de qué tipo de canciones se suelen elegir para cada momento. Por supuesto, iremos incluyendo cada vez más canciones, y estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos queráis hacer!

Además, hemos puesto un apartado con las agrupaciones con las que contamos, para que podáis haceros una idea de cómo suena cada una.

Música para ceremonias en madrid
Menú para seleccionar canción o para escucharla en YouTube
Músicos para bodas,
Agrupaciones con ejemplos en vídeo

Por último, comentaros que existe una opción para compartir vuestra selección con vuestra pareja, amigos, etc. mediante una bonita imagen con los títulos y las partes de la ceremonia. Perfecta también para compartirla con los músicos que tocarán en vuestra ceremonia (si somos nosotros los afortunados, podéis hacerlo mediante el formulario de contacto de la misma app).

Aplicación gratuita Android para elegir la música de tu boda
Compartir canciones por WhatApp

Perdonad la calidad, es que el WhatsApp comprime que da gusto…

Hace ya un mes que la sacamos, y ¿sabéis qué? ya contamos con 100 descargas!! Mil gracias a todos aquellos que os la habéis descargado! Así que dentro de poco la actualizaremos 😉

Como veis, es una aplicación que se puede utilizar tanto como si nos contratáis a nosotros, como si no, para música en directo, o para música enlatada, así que espero que os sea útil y que le saquéis provecho! Es nuestro regalito para vosotros 🙂

Podéis descargarla de forma gratuita aquí.

¿Qué os ha parecido? ¿Sugerencias? Estamos locos por escuchar vuestras opiniones!

2 thoughts on “Nuestra App La Música de Mi Boda

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s