Lo que fue Mi Boda Rocks Experience

Buenos días!

Esta semana ya no tengo excusa para no escribir un post! La semana pasada fue una auténtica locura preparando Mi Boda Rocks Experience, pero mereció la pena! Fue genial! Hoy os lo cuento todo todito todo.

Wow! No sé ni por donde empezar! Casi mejor por el principio, por el detallito a las bloggers que según iban llegando a la feria se iban encontrando con una bolsa llena de regalitos de los expositores. En nuestro caso, fue un CD, de los nuestros, con nuestras grabaciones y el sobre echo a mano, y una chapita con el logo de nuestra aplicación, La Música de Mi Boda.

Grabaciones para bodas y eventos
CDs hand made

En la recepción estaban los cartelitos con todas las actividades, que eran un montón! Nosotros dimos 7 conciertos  de 7 agrupaciones distintas y además impartimos un Taller que se titulaba “¿Cómo elijo la Música de Mi Boda?” En el que explicamos a los novios y a las bloggers los secretos para elegir a la perfección cada canción para cada parte de la ceremonia, además de distintos consejos generales. ¿Sabéis qué? Estoy pensando hacer una guía en pdf de distribución gratuita sobre este tema. ¿Qué os parece?

Y la sala de expositores…..estupenda! Me encantó, porque era una sala enorme, en la que se podía estar perfectamente sin agobios aunque hubiera mucha gente, pero lo suficientemente recogida para que estuviéramos todos juntos y fuera imposible saltarse a alguien. Bravo por el hotel Meliá Princesa!

Sin más os dejo las fotos de nuestro stand, de los conciertos, y de los demás stands preciosos!

Músicos para bodas en madrid
Eva en el stand
Músicos para bodas en madrid
Detalle de nuestro “escenario”
Músicos para bodas en madrid
Detalle de nuestro stand
Detalle de nuestro stand (Pinza de Trocitos de Boda)
Detalle de nuestro stand (Pinza de Trocitos de Boda)
Detalle de nuestros CDs
Detalle de nuestros CDs

Fotos de los 7 conciertos que ofrecimos, nos encantó tocar en Mi Boda Rocks Experience! La verdad es que terminamos todos encantados:

Música flamenca para bodas
Cuarteto flamenco
Cuarteto para bodas en madrid
Cuarteto con cantante que a la vez es flautista
Músicos para eventos en madrid
Detalle de atriles
Cuarteto de cuerda musicos madrid
Cuarteto de cuerda
Dúo violín y guitarra para eventos
Dúo Violín y Guitarra
Violín para bodas
Violín solista
Dúo violín y violonchelo para eventos
Dúo Violín y Violonchelo
Dúo para eventos y bodas
Dúo flauta/cantante y guitarra. Foto: Arturo RG
Dúo cantante y guitarra para eventos
Dúo flautista que a al vez es cantante, y guitarra. Foto Arturo Rg

Las dos últimas fotos son por cortesía de Arturo Rg. Desde aquí queremos darte las gracias Arturo! Vaya regalito chulo que nos has hecho! Y os animamos a todos a que os paséis por este link a ver más fotos de Mi Boda Rocks Experience, no tienen desperdicio!

Había stands chulísimos, tuvimos la suerte de estar al lado de Trocitos de Boda, que ya os hemos dicho mil veces lo que nos gusta todo lo que hacen! Y lo geniales que son! Un placer teneros al lado chicas, sois un amor, nos habéis ayudado un montón! Me encantan los sellos que tienen, y por supuesto, sus alfileres super originales.

Trocitos de Boda
Trocitos de Boda

Aquí os enseño las pinzas de Trocitos de Boda que utilizamos para que no se nos vuelen las partituras y para decorar los atriles, y el alfiler de clave de sol preciosísimo que ya tengo en mi casa!

Trocitos de boda
Pinzas y Alfiler de Trocitos de Boda

También nos encantó el stand de Bocaditos Dulces, con sus tartas impresionantes:

Bocaditos Dulces
Bocaditos Dulces

Los preciosos ramos de Elebrooch:

Ramos de Elebrooch
Ramos de Elebrooch

 

Los cuentos de Cuentos de Boda, que idea tan original!

Cuentos de boda
Cuentos de boda

El CHOCOLATE con mayúsculas de Alma de Chocolate:

Alma de chocolate
Alma de chocolate

Y las velas de Las Velas de Tu Boda con stand preciosísimo:

Las velas de tu boda
Las velas de tu boda

 

Y cómo no nombrar a Vértize Gala, con sus desfiles:

Vértize Gala
Vértize Gala

 

Además, hubo exhibición de mesas  de banquete de distintas Wedding Planners, entre las que estaban Presume de Boda con su mesa increíble! Me alegré mucho de coincidir otra vez con Sara y con Erika, las dos a la vez además, un placer veros chicas! Y enhorabuena por la mesa, una pasada:

Presume de Boda
Presume de Boda
Presume de Boda
Presume de Boda

También me encantó la mesa de White Carpet Events, y la de Wedding Factory:

White Carpet Events
White Carpet Events
Wedding Factory
Wedding Factory

De la mesa de Dilcesí no tengo foto porque en el minirato que saqué para ir a visitar al resto de expositores estaba rodeada de gente y no le pude sacar ninguna foto! Era de estilo minimalista, muy chula!

Por último, quiero agradecer de corazón a todas esas personas que os acercasteis a vernos, en especial a Esther de Yo Digo Sí, (mil gracias por ser tan maja!) a las chicas de Alehop Eventos (siento no haber podido charlar con vosotras, estábamos en plena crisis de rebose de stand y luego ya no os vi!), a Marta y Leticia,  de Best Day Ever (gracias por escucharnos! :)), a Aroa de Lucía se Casa (un placer conocerte), a La Boda de Ma (por tu precioso post en el que nos mencionas, mil gracias!), a Las Bodas de Raquel (por descargarte nuestra aplicación, que ilusión!), a Bodas a Mares (vaya blog más chulo que tienes),  a Ana de Perdona, pero es mi día (gracias por venir a nuestro taller!), a Letizia de Ay Letizia!!!, y a Irene de Hoy es Mi Día

Por supuesto quiero agradecer a Sonia y a Cristina que nos hayan dado la oportunidad de participar en Mi Boda Rocks Experience, y felicitaros por vuestro cariño y atención. Estoy deseando volver a colaborar con vosotras! Sois geniales, de verdad. Habéis construído algo muy grande juntas que es Mi Boda Rocks Experience. El blog de Sonia es Mi Boda Gratis, y el de Cristina La Boda de Cloe (Por si alguien no lo sabe). Tengo foto con Cristina, pero a Sonia se me pasó pedírselo con tanto trajín! Que pena!

Con Cristina, un placer!

Espero que os haya gustado el post, nos vemos en 1001 bodas! Que iré a veros a todas las que estéis por allí!

 

 

 

3 thoughts on “Lo que fue Mi Boda Rocks Experience

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s