5 razones por las que no te puedes perder Mi Boda Rocks Experience Madrid

Buenas tardes lluviosas!

No hay mejores condiciones para escribir un post que estar calentita en casa mientras fuera caen chuzos de punta con truenos enormes!

Hoy os voy a contar lo que va a ser para nosotros Mi Boda Rock Experience Madrid y por qué no os lo podéis perder. Para quien no sepa lo que es, es una feria de bodas increíble que organizan las chicas de Mi Boda Rocks (Cristina y Sonia) el 19 de octubre. Y este año nos hemos apuntado!  ¿Que por qué es tan increíble y por qué no os lo podéis perder? En seguida os lo cuento:

1. Porque hay mogollón de sorteos. Todas las empresas que participan realizan un sorteo, así que imaginaos! Tenéis muchas probabilidades de salir con un premio debajo del brazo. En nuestro caso, vamos a sortear un Guitarrista Clásico/a para vuestra boda! Sí, sí, como lo lees. Sorteamos la amenización de tu ceremonia o cóctel (máximo 1 hora) a cargo de un/a guitarrista, premio valorado en 260€. No pierdas la oportunidad!

Músicos para bodas en madrid
Guitarrista gratis para tu boda

2. La entrada es gratuita. Simplemente tenéis que solicitar vuestra invitación y vuestro Carnet de Novios pinchando aquí. El Carnet de Novios es indispensable ya que tendréis que ir a cada stand a que os lo sellen para poder entrar en los sorteos. Además, cuando vengáis a nuestro stand os regalaremos un CD totalmente hand-made hecho por nosotros! El CD contiene las canciones que más nos han pedido en nuestras bodas grabadas por nosotros mismos, además de estar embalados en un sobre completamente hecho por nosotros con muchísimo mimo! Podéis consultar el set list del CD pinchando aquí.

3. Es en el centro de Madrid.  Será en el Hotel Meliá Princesa, que está en la calle Princesa al lado de la Plaza de los Cubos. Los metros cercanos son Plaza de España, Ventura Rodríguez y Argüelles. En pleno centro! Y además, un domingo (19 de octubre) para que no haya impedimentos laborales.

4. Va a haber un montón de actividades. Talleres gratuitos, desfiles, exhibición de mesas de banquete… y conciertos! Porque nos hemos movilizado todos los MusicosMadrid para que podáis escucharnos a la mayor cantidad de músicos posible! De esta manera, en un solo día podrás decidirte entre un dúo de violín y guitarra, o un cuarteto con cantante, hablando con nosotros, preguntándonos tus dudas sobre repertorio, etc. Aprovecha y resuelve todas tus dudas!

Músicos en Madrid, músicos para boda sen madrid, músicos para ceremonias en madrid
Músicos en Mi Boda Rocks Experience

5. La cantidad de empresas molonísimas que vais a encontraros. Es la ocasión perfecta para llevarte un montón de ideas a casa, para terminar de hilar esos detallitos que aún te faltan, para encontrar al proveedor ideal que estás buscando y que no das con la tecla… Va a haber empresas que son una pasada, porque están ya seleccionadas para vosotros de entre las más molonas. ¿Quieres saber a qué empresas vas a encontrarte además de a nosotros? Sonia te lo cuenta aquí.

Por nuestra parte, sólo por asistir os haremos un 20% de descuento, en todos nuestros servicios, ¿Qué os parece?

Mi Boda Rocks Experience Madrid se celebrará el domingo 19 de octubre de 11:00h a 19:00h en el Hotel Meliá Princesa, Calle de la Princesa 27.

¿Nos vemos allí?;)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s