La ceremonia y el cóctel de I&D

Buenos días!

Para darle la bienvenida al fin de semana os traemos la boda de I&D que se celebró el pasado sábado en la Quinta de Illescas.

Fue una ceremonia religiosa que se celebró en un porche precioso cubierto de glicinias al atardecer. La verdad es que el sitio es una pasada! Para amenizarla eligieron nuestro dúo de violín y guitarra formado por Alfonso y yo (Laura).

La música de la ceremonia la eligieron con mucho mimo, y la verdad es que quedó preciosa. Para mí, los mejores momentos fueron la entrada del novio con el Concierto de Aranjuez (que no puede ser más preciosísimo, ni me puede gustar más tocarlo), la entrada de la novia con el Canon (que siempre es especial) y las firmas con River Flows in You, canción perteneciente a la banda sonora de Crepúsculo. Ésta última nunca la habíamos interpretado con violín y guitarra y resultó muy bien, a ver si la grabamos para que la podáis escuchar!

Música para ceremonias religiosas en Madrid
Detalle atril en la ceremonia
Músicos para ceremonias
Detalle glicinias y escaleras al altar

20140920_192728 20140920_195240

También sonó la banda sonora de Leyendas de Pasión para la entrada de los invitados, el Ave María tras el matrimonio, y banda sonora de La Vida es Bella para la salida. Además, para esta última, tuvieron una idea muy original! Nos pidieron que mientras firmaban y salía la gente de la capilla, fuéramos a colocarnos al lado de la puerta para tocar mientras salían ellos y les tiraban el arroz. Quedó muy emotivo y alegre, ya que a la euforia del momento se sumó el buen rollo de La Vida es Bella. Y sí! Alfonso y yo terminamos llenos de arroz también!

A continuación se celebró el cóctel en el jardín de Los Porches, al aire libre, un espacio muy cuidado con su césped, y sus caminos de piedras en consideración a las que íbamos con tacón de aguja!

Para su entrada al cóctel eligieron la banda sonora de Braveheart, y para el resto del cóctel, también eligieron unas cuantas de nuestro repertorio. Entre ellas se encontraban Nothing Else Matters (que para mi gusto queda perfecta y muy elegante con violín y guitarra), Yesterday, Imagine, la banda sonora de El Último Mohicano, Killing me Softly, y la banda sonora de Piratas del Caribe.

Guitarra para bodas
Laura tocando la guitarra
Guitarra para eventos
Vista de Los Porches
Guitarra para eventos
Después del cóctel
Música para cóctel en Madrid
Alfonso tocando después del cóctel

La verdad es que el cóctel fue muy animado, había gente con muchas ganas de pasárselo bien, muchos niños que se acercaban a escucharnos, invitados que querían arrancarse a cantar con nosotros… y los novios encantadores! Fue un placer tocar para todos ellos!

Por último dejaros las palabras que nos ha escrito Isabel en bodas.net:

Quiero dar la gracias a este increíble dúo de guitarra y violín, Laura y Alfonso, que amenizaron nuestra boda y nuestro cóctel. No sólo la calidad que tienen como músicos sino el trato tan inmejorable que han tenido con nosotros desde el primer momento.La gente estuvo encantada con ellos y se adaptaron perfectamente a las canciones que les pedimos,incluso una que no tenían aún en su repertorio nos la tocaron expresamente ese día.Hicieron que nuestra boda fuera especial y eso lo recordaré siempre.Gracias de corazón. Isabel.

Podéis leerlo en la fuente original y ver más opiniones aquí. Que por cierto, hemos conseguido el Sello de Oro de Bodas.net!

Desde aquí queríamos darle las gracias de nuevo a Isabel, nos han emocionado mucho sus palabras!

Músicos para bodas en Madrid
Isabel iba guapísima! Con un vestido precioso.

¿Qué os ha parecido el repertorio?

Antes de cerrar el post, quería recordaros que este domingo se celebra la II feria Just Married Market en el Ayre Gran Hotel Colón, de la que somos colaboradores. Feria a la que no podéis faltar porque hay cosas preciosas e interesantísimas y la organización es chapó, de la mano de Diventia Eventos. Y encima gratuita!

Nosotros estaremos en la II Quedada Blogger que organizan en dicha feria, todo un honor! Desde aquí agradecerle a Patricia su invitación, me ha hecho muchísima ilusión! Además, tenemos pensado desvelar a las bloggers asistentes en primicia una sorpresa que llevamos preparando muchísimo tiempo y que nos morimos de ganas de contar! Qué nervios! El lunes os contaremos todo…

justmarriedmarket-diventia-bloggeras

A disfrutar del fin de semana!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s