Ya estamos de vuelta!

Buenos días!!

Ya estamos de vuelta,  con las pilas requetecargadas y con muchísimas ganas de empezar! Bueno, realmente empezamos el día 1, pero es que no hemos parado de atender mails y llamadas, así que hasta ahora no me he podido poner a contaros cositas.

Anda que no habrá gente como nosotros que hayáis empezado a trabajar esta semana, después de unos días de playita, de cañitas, de relax… mucho ánimo!

Nosotros hemos estado recorriendo las Rías Altas desde Ribadeo hasta A Coruña, a la aventura, buscando alojamiento el día anterior, y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo! Da muchísima más sensación de libertad, si te gusta un sitio te quedas una noche más, si te apetece moverte decides en el momento a dónde… Aunque tengo que reconocer que hemos tenido bastante suerte encontrando alojamiento!

 

20140804_133831
Las Catedrales (Ribadeo)
20140804_125000
As Illes (Ribadeo)
20140804_194219
Viveiro

 

 

Además, también pasamos por Lugo, que tiene una catedral preciosísima en frente de la cual se estaban haciendo fotos dos parejas de novios. Desde luego, me parece una ciudad perfecta para casarse, pequeñita y acogedora, con muchísimo ambiente, restaurantes y bares estupendos para ir de vinos, paisajes y casas de ensueño…

20140802_211411
Catedral de Lugo
20140802_211244
Catedrald de Lugo con novia

Por último, y como va a ser tradición a partir de ahora todos los años porque me ha encantado, pasamos unos días en la Sierra Norte de Madrid. Pasamos por un montón de pueblitos con muchísimo encanto, y donde hemos tenido ya varias bodas: Rascafría, Guadalix de la Sierra, San Agustín de Guadalix… Y de todos ellos me quedo con El Berrueco y su iglesia con vistas al Atazar! Donde ya se casaron hace casi dos años Belén y Guillaume, acompañados por un dúo de guitarras, convertido en trío flamenco con un cajón flamenco más para el cóctel.

20140830_173435
Vistas desde la Iglesia de El Berrueco
20140830_173441
Iglesia de El Berrueco

Precioso paraje ¿verdad?

Y poco más que contaros! Ahora a preparar las bodas otoñales con mucho mimo y muchas ganas!

Y vosotros, ¿qué tal os lo habéis pasado?

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s