Buenos días!!
Ya estamos de vuelta, con las pilas requetecargadas y con muchísimas ganas de empezar! Bueno, realmente empezamos el día 1, pero es que no hemos parado de atender mails y llamadas, así que hasta ahora no me he podido poner a contaros cositas.
Anda que no habrá gente como nosotros que hayáis empezado a trabajar esta semana, después de unos días de playita, de cañitas, de relax… mucho ánimo!
Nosotros hemos estado recorriendo las Rías Altas desde Ribadeo hasta A Coruña, a la aventura, buscando alojamiento el día anterior, y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo! Da muchísima más sensación de libertad, si te gusta un sitio te quedas una noche más, si te apetece moverte decides en el momento a dónde… Aunque tengo que reconocer que hemos tenido bastante suerte encontrando alojamiento!



Además, también pasamos por Lugo, que tiene una catedral preciosísima en frente de la cual se estaban haciendo fotos dos parejas de novios. Desde luego, me parece una ciudad perfecta para casarse, pequeñita y acogedora, con muchísimo ambiente, restaurantes y bares estupendos para ir de vinos, paisajes y casas de ensueño…


Por último, y como va a ser tradición a partir de ahora todos los años porque me ha encantado, pasamos unos días en la Sierra Norte de Madrid. Pasamos por un montón de pueblitos con muchísimo encanto, y donde hemos tenido ya varias bodas: Rascafría, Guadalix de la Sierra, San Agustín de Guadalix… Y de todos ellos me quedo con El Berrueco y su iglesia con vistas al Atazar! Donde ya se casaron hace casi dos años Belén y Guillaume, acompañados por un dúo de guitarras, convertido en trío flamenco con un cajón flamenco más para el cóctel.


Precioso paraje ¿verdad?
Y poco más que contaros! Ahora a preparar las bodas otoñales con mucho mimo y muchas ganas!
Y vosotros, ¿qué tal os lo habéis pasado?