Nuestra experiencia en Just Married Market

Hoy os traigo lo que ha sido Just Married Market para nosotros. Para poneros en antecedentes, Just Married Market ha sido una feria de bodas que se celebró el sábado 22 de marzo organizada por el personal de Diventia, en el Ayre Gran Hotel Colón.

Pero no una feria normal, no. Una feria llenísima de sorpresas y de cosas bonitas, magníficamente organizada por Amparo y Patricia, que tienen energía y sonrisas inagotables, y en un hotel que es una pasada, con un personal encantador. Vamos, que nos encontramos super agusto allí y que se veía a todo el mundo encantado de la vida como a nosotros!

Nuestra aportación fue una pequeña mesita, pero muy cuca, desde la que ofrecíamos un 30% de descuento a los novios sólo por estar allí, con regalito de CD handmade incluído. Además, amenizamos dos cócteles gratuítos para novios que ofreció el Ayre Gran Hotel Colón en su salón Nueva York. Una pasada de salón en un piso 12, totalmente acristalado con vitas a todo Madrid, y con una terraza monísima en todo el perímetro.

Y sin más, os dejo las fotos de nuestro stand y de las amenizaciones.Image

Foto de Javier Marín, muchas gracias!

ImageImagePrimer cóctel de las 13:00h que amenicé con música clásica, bandas sonoras, bossa, versiones de canciones…todo con guitarra clásica.

Image

Y cótel de las 19:00h que amenizaron Pablo y Ernesto, flauta travesera y guitarra, con música muy variada y conocida.

Image

Y un vídeo interpretando la banda sonora de La Vida es Bella:

También os quiero enseñar las cosas preciosas que había en la feria. Me encantó conocer a tanto profesional junto, y ver /probar cosas estupendas, que creo que se merecen que las conozca todo el mundo!

Para empezar el libro de firmas de Trocitos de Boda, precioso! Que al final de la feria ya tenía dueño, y no era yo 😦 seguro que cae en algún momento aunque sea para mi uso personal y no de libro de firmas!

ImageLas chicas de 2brain tienen muchísimo talento, qué cosas más chulas tenían en el stand! Además que son majísimas!Image

Momento baile, preparado por SLS Dance, una pasada!

Image

Repostería riquísima y preciosa de Endulzando Vidas

Image

Y cupcake riquísima también de Dulces Ilusiones (si es que con lo que me gustan a mí estas cosas…)

Image

Y dos stnds preciosísimos, uno de Hecho por Kit…Image

…y otro de Sweet Dream Moment…

Image

Por último, agradecerles infinítamente a Amparo y a Patricia el darnos la oportunidad de estar en Just Married Market, y felicitarlas por el gran trabajo que han hecho y por el trato que nos han dado! Nos hemos sentido mimadísimos! Esta mañana desayuné con vosotras chicas! 😀

Image

Qué ganas de la próxima feria! Ya tenemos próxima parada, en unos días lo anunciaremos …. 😉

2 thoughts on “Nuestra experiencia en Just Married Market

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s